Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

martes, 15 de marzo de 2011

La Oración del Árbol













Tú que pasas y levantas contra mí tu brazo;
antes de hacerme mal, mírame bien.
Yo soy el calor de tú hogar,
en las noches frías de invierno.
Yo soy la sombra amiga que te protege,
contra el sol estival.
Mis frutos, sacian tú hambre
y calman tú sed.
Yo soy la viga que soporta el techo,
de tú casa, la tabla de tú mesa,
la cama en que  descansas.
Yo soy el mango de tus herramientas,
la puerta de tú hogar.
Cuando naces, tengo madera para tu cuna:
cuando mueres, en forma de ataúd,
aún te acompaño al seno de la tierra.
Soy pan de bondad y flor de belleza.
Si me amas como merezco, defiéndeme
contra los insensatos.


Esta oración se encuentra grabada en placas colocadas en marcos y colgadas de los árboles, la podéis encontrar en la plaza de la ermita de Nuestra Señora del Remedio. Utiel


No hay comentarios: