Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

lunes, 14 de marzo de 2011

El perro y el cocodrilo

Bebiendo un Perro en el Nilo,
Al mismo tiempo corría.
«Bebe quieto», le decía 
Un taimado Cocodrilo. 
Díjole el Perro prudente: 
«Dañoso es beber y andar; 
Pero ¿es sano el aguardar
A que me claves el diente?» 
 
¡Oh qué docto Perro viejo! 
Yo venero su sentir
En esto de no seguir 
Del enemigo el consejo.
 
 
  Felix Maria Samaniego

No hay comentarios: