Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

domingo, 6 de marzo de 2011

Frases de Películas

La vida es algo más que observar cómo los demás la viven.



La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.


Los príncipes azules siempre acaban destiñendo.


No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor, si has de robar procura que sea un corazón; si has de engañar, engaña a la muerte y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable.


¿Cómo pasa? ¿El gran amor?


Nadie lo sabe. Pero lo que puedo decirte es que sucede en un abrir y cerrar de ojos (Hitch)


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" Will Smith En busca de la felicidad


 "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó".
Humphrey Bogart (En un lugar solitario)


"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente".
Morgan Freeman (Seven)


Amar significa no tener que decir nunca, lo siento. Love Story (1970)


"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte" en (Los puentes de Madison)


"Si buscabas el momento oportuno... era ese" (Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra)


  "Los finales felices son historias sin acabar" (Sr. y Sra. Smith)


 Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad..." Corazón de Caballero


 "No me acuerdo de olvidarte" en (Memento)


 "Al fin y al cabo, mañana será otro día" en (Lo que el viento se llevó)


Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"(Harry Potter y la Orden del Fénix)


"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".


Clint Eastwood (Los puentes de Madison)


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?".
Al Pacino (El padrino III)


 No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". (En busca de la felicidad)


 Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó".
Humphrey Bogart (En un lugar solitario)


La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer (Peter Pan)

No hay comentarios: