Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

martes, 22 de enero de 2013

Un fruto de un arbol












Todos los pueblos son sabios 
hay veces que lloran
otras, ríen.
Para mí, un pueblo es un árbol
sus ramas, sus hojas, sus frutos
nosotros somos su alimento, su agua, su vida
El nos da sombra y alimento
nos cobija, nos habla.
No escuchas su silencio?
el aire afina su susurro
y por fin se escucha.

Me muero. 


Todas las personas son sabias
por eso unas veces lloran y otras ríen
Yo veo a las personas como un fruto.
Un fruto de un árbol.
De un árbol que le dio la vida, alimento, cobijo...
A cambio algunos frutos se volvieron semilla.
Y le dio hijos, luz.
Al principio no lo entendía
pero vino el aire y susurro
esta vez dijo.

Vida

                                                                                         autor Francisco Gago Nieto

No hay comentarios: