Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

domingo, 12 de mayo de 2013

Frases



Secretos para vivir mejor: Apunta hacia la luna, pues, aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas.


Dejemos que el tiempo se encargue de nuestras penas, ya que es capaz de oxidar el hierro y erosionar la piedra. 


Miramar de Naguib Mahfuz


Si supiésemos cuántas veces nuestras palabras son mal interpretadas, habría más silencio en este mundo.  Oscar Wilde




Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. 
Dalai Lama


El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables. 
Pearl S. Buck


No te avergüences de ser como eres, quien no te quiere así, no merece tu compañía


















No hay comentarios: