Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Perdidas



Hace muy pocos días perdí a mi padre, y algo se rompió dentro de mi, se fue sin que me diese cuenta, de repente un día se encontró mal y al siguiente me dejo.

He vivido toda mi vida a su lado, he compartido casi todos mis días con él y nunca nunca le olvidaré.

Fue mi padre, mi amigo, mi confidente, no había día que no hablásemos de un  futuro en el  que todo sería mejor, y ya no lo será, no a su lado, sin él nada será lo mismo.

Dicen que tiempo cura el dolor, un dolor que ahora es muy grande. Ha dejado un gran vacío en mi alma.

Si leéis esto y tenéis a vuestros padres cerca  dad les un beso, disfrutad de su compañía decid les lo mucho que os importan, mañana puede que ya no podáis hacerlo.

Y aunque yo se lo decía muchas veces, me quede con las ganas de decirle una vez más.
 Papá Te Quiero

1 comentario:

Begoña dijo...

Me he puesto a llorar al leerlo, te quiero wapa