Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

viernes, 2 de marzo de 2012


Ya perdone errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles,
Y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcione de personas que pensé que nunca me decepcionarían,
Pero también yo decepcione a alguien.
Ya abrace para proteger.
Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya ame y fui amado, 
Pero también rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salte de tanta felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
Pero falle muchas veces.
Ya llore oyendo música y viendo fotos.
Ya llame solo para escuchar una voz..
Ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moría de tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a alguien especial,
Acabe perdiéndolo,
Y sobreviví,
Y todavía vivo.
No paso por la vida,
Y usted tampoco debería pasar; 
VIVA.


Es bueno ir a la lucha con determinación, 
Y abrazar la vida con pasión.
Perder con clase,
Y ganar con osadía.
Porque el mundo pertenece a quien se atreve,
Y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

No hay comentarios: