Bienvenid@s

Con el paso de los años he ido recogiendo frases, poemas, citas, en fin, un montón de cosas; Algunas me las enseño mi padre, otras las leí en alguna parte, otras me las han ido dejando las personas que han pasado por mi vida, y otras me las siguen enseñando personas que me importan...para ellas y para todos, para que nunca se olviden cosas tan bellas.
Gracias por compartirlas conmigo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mis Frases Preferidas

“La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando”. 
Terry Pratchett

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates


No hay nadie tan pobre que no pueda regalar una sonrisa, ni tan rico que no la necesite.
Anónimo

 Si la vida te muestra razones para llorar demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Anónimo


El mismo sol no ve, hasta que el cielo se aclara.
Shakespeare


Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Emerson


Inteligente no es el que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice. Anónimo


Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.


Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamás.


Ámame cuando menos lo merezca, que es cuando más lo necesito.
Proverbio Chino


Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
Tagore


Qué Dios me de la sabiduría para saber lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.


No te quiero por lo que tu eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
García Márquez


Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
 Proverbio ruso


Recuerda...Hoy es el día de mañana que tanto te preocupaba ayer.


Un pequeño tropiezo, puede impedir una gran caída.
Dicho Inglés


Extraña criatura el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.


Te pido Señor...Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para las que sí puedo y sabiduría para saber la diferencia.


Que cada día sea un nuevo renacer, con nuevas esperanzas.


Se sabe que es amor, cuando "siempre" parece poco tiempo.


Los mejores amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero sabes que están ahí.


La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Frase de película


Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.


Para los buenos momentos gratitud, para los malos mucha esperanza, para cada día una ilusión. Y siempre, siempre felicidad.


Hasta la más pequeña mosca, puede irritar al león más terribles.
Cristina de Suecia


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. 
Khalil Gibran


Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "comos". Nietzsche


Cuando la voz del enemigo acusa, el silencio del amigo condena.
Ana de Austria


Es mejor ser Rey de tus silencios que esclavo de tus palabras.
Shakespeare.

No hay comentarios: